Establo » Adopciones

Llanero, caballo hispano árabe en adopción en Caballo Astur

2 noviembre 20094.888 lecturasUn comentario
 

Llanero es un caballo de tamaño grande, de color blanco, que llegó al refugio de la asociación protectora ecuestre Caballo Astur, el dia 12 de octubre de 2009, es un caballo de raza hispano árabe, nacido el 1 de junio de 1998.

llanero caballo en adopción

Se encuentra en la ciudad de Noreña, es guapo y noble. Se ha adaptado perfectamente a su vida en la Asociación Caballo Astur como parte de la manada. Busca un hogar donde vivir en libertad, ya que su lesión empeoraría de estar estabulado. Sufre de artrosis en una mano que impide que pueda ser montado. Por lo demás goza de buena salud.

Si te interesa apadrinarlo o dispones de las condiciones necesarias para poder adoptarlo y mantenerlo, entra en su ficha para obtener más información de la asociación Caballo Astur.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed de Equinos.net o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…


Un comentario »

  • Paulina García comentó:

    Hola que tal, disculpe la molestia pero vi su anuncio en esta pagina y queria preguntarle a usted si ya han adoptado al caballo, espero su respuesta. Saludos.

Comenta si te gustó el sitio

Puedes comentar en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.

:potrillo :jinete :hipica :herradura :heno :granjera :brownhorse :blackhorse :almacen