Establo » Equitación

Centro Hípico Repullo, en Sevilla

18 enero 20101.507 lecturasSin comentarios
 

El Centro Hípico Repullo está ubicado en la carretera que une Sevilla con Málaga y posee un estricto y completo programa de enseñanza de equitación para amantes de los caballos y profesionales, así como también desarrolla muchas actividades relacionadas con el mundo ecuestre.

La Hípica Repullo está ubicada en Sevilla
La Hípica Repullo está ubicada en Sevilla

Muchas competencias ecuestres nacionales e internacionales tienen su sede en este lugar. Varias disciplinas de doma, salto, enganches, etc pueden desarrollarse cómodamente en el establecimiento Repullo. Actualmente se halla en negociaciones con los máximos organismos oficiales para el desarrollo de nuevos concursos. Se organizan también periódicamente subastas de caballos y potros y es esta hípica un nexo perfecto entre compradores y vendedores de varias razas. También brindan los servicios de adiestramiento y pupilaje a muchos profesionales de gran prestigio y gracias a las modernas instalaciones pueden garantizar una realización efectiva de dichas tareas.

Los establecimientos son ideales para la realización de diversos concursos
Los establecimientos son ideales para la realización de diversos concursos

Uno de los objetivos de este centro es incentivar a niños y jóvenes a que realicen la práctica de deportes ecuestres y para ello brindan una formación integral no sólo en lo físico sino también en lo psíquico y en lo que se refiere al plano de relación hombre-caballo, a fin de alcanzar un alto nivel de comprensión de esta especie y una eficiencia indudable en la realización de las actividades ecuestres.

Cuentan también entre su infraestructura con un confortable y precioso salón con servicio de catering ideal para celebraciones de bodas, comuniones o bautizos; para eventos sociales en exteriores cuentan también con unos flamantes carruajes.

Es sin lugar a dudas, uno de los centros hípicos más famosos de toda Sevilla y que aspira a obtener el mismo puesto de referencia entre los centros ecuestres de toda España.

También tienen servicio de catering y carruajes
También tienen servicio de catering y carruajes

publicidad




Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed de Equinos.net o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…


Comenta si te gustó el sitio

Puedes comentar en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.

:potrillo :jinete :hipica :herradura :heno :granjera :brownhorse :blackhorse :almacen