Establo » Equitación

Concurso para amantes de los equinos residentes en Cataluña

25 enero 2010422 lecturasSin comentarios
 

Desde el día 13 hasta el 16 de mayo se realizará en la Provincia de Barcelona la Fira del Cavall del Parc Central del Vallès (Barberà del Vallès y Sabadell), y con tal motivo sus organizadores han convocado un concurso del que surgirá el cartel que acompañará la undécima edición de este espectáculo. El primer premio será de 900 euros y habrá dos accésit de 150 euros cada uno. Podrán participar de dicho concurso estudiantes de arte, diseño e imagen corporativa de escuelas y universidades catalanas y la inscripción cierra el 1 de marzo.

El jurado estará formado por representantes del ayuntamiento y de la Unión de Criadores de Caballos de Pura Raza. También emitirán juicio profesionales del diseño y la comunicación. Y la decisión final se dará a conocer el 3 de marzo en un acto público en la Sede del Consorci del Parc Central del Vallès.

La Fira del Cavall se lleva a cabo en Cataluña desde hace diez años
La Fira del Cavall se lleva a cabo en Cataluña desde hace diez años

Este año el evento es más importante que nunca debido a que se celebran sus 10 años de vida, demostrando que la idea no sólo era valiosa sino que “tenía futuro”; este año podrá percibirse la madurez ganada en una década de existencia. Podrán encontrar una interesante y variada oferta de actividades orientada a personas de todas las edades y con intereses diferentes. Desde el comienzo en el 2000 la Fira ha cambiado y evolucionado, manteniendo siempre en primer plano los objetivos que la hicieron nacer: acercar el mundo del caballo al gran público.

Así lo manifiestan sus creadores:

“Han sido nueve ediciones de trabajo, dedicación y esfuerzo constantes para ofrecer una feria cada vez mejor, más sostenible y adaptada a todos los públicos que la visitan. Casi una década envuelta de recuerdos, vivencias y experiencias y la satisfacción de toda una organización que, juntamente con los integrantes de las diferentes áreas de actividad de la Fira, y la satisfactoria aceptación del público, han contribuido a hacer de esta feria un acontecimiento especial y uno de los certámenes ecuestres que congrega un mayor número de visitantes.”

Año tras año van creciendo y madurando ofreciendo un mejor espectáculo
Año tras año van creciendo y madurando, ofreciendo un mejor espectáculo

El Concurso de carteles se realiza cada año y está dirigido a los estudiantes de arte de toda Cataluña. El ganador no sólo recibirá una alta retribución económica sino que también verá reflejado su trabajo en el material promocional de la XI Fira del Cavall, un acontecimiento que ya se ha convertido en una cita y un referente obligados para los aficionados al mundo del caballo de nuestro país.

El ganador verá reflejado su esfuerzo en la promoción del próximo encuentro
El ganador verá reflejado su esfuerzo en la promoción del próximo encuentro

Para más información:

Teléfono: 93 712 06 57
http://www.parccentraldelvalles.com/portada/index.php
e-mail: info@parccentraldelvalles.com

publicidad




Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed de Equinos.net o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…


Comenta si te gustó el sitio

Puedes comentar en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.

:potrillo :jinete :hipica :herradura :heno :granjera :brownhorse :blackhorse :almacen