Establo » Equitación

Convocatoria de Curso de Jueces Nacionales B de Doma Vaquera

27 enero 2010838 lecturasSin comentarios
 

El Comité Técnico Nacional de Jueces (CTNJ) en colaboración Comisión de Enseñanza y Titulaciones de la RFHE y la Comisión Técnica de Doma Vaquera de la Real Federación Hípica Española, con la colaboración La Federación Hípica de Castilla y León convocan:

El Curso de Ascenso a Jueces Nacionales “B” de Doma Vaquera. Dicho curso constará de un número máximo de 35 plazas y servirá como reciclaje para que aquellos Jueces Nacionales B de Doma Vaquera inactivos recuperen la situación de actividad, siempre y cuando superen las pruebas y prácticas marcadas por el Director del Curso.

Los Jueces Territoriales deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Tener Licencia Deportiva Nacional en vigor (2010);
2. No haber cumplido 56 años;
3. Tener una antigüedad mínima de dos años como Juez Territorial;
4. Ser propuesto por su FHT en base a la valoración de su currículo deportivo y siempre que cumpla los requisitos mínimos de actuaciones que se fijen para cada disciplina;
5. No estar inhabilitado ni inmerso en un procedimiento que pudiera llevar a la inhabilitación;
6. Superar las pruebas que se establezcan.

El Curso de Jueces abre sus puertas a quienes reúnan los requisitos
El Curso de Jueces abre sus puertas a quienes reúnan los requisitos

Los requisitos mínimos de actuaciones son los de formar parte del Jurado de Campo en cuatro competiciones de carácter nacional o territorial en los últimos dos años.

Los aspirantes seleccionados tendrán que realizar:

– Un examen teórico, que versará sobre preguntas contenidas en el reglamento general de la Federación Hípica Española, reglamento de Doma Vaquera, reglamento disciplinario, reglamento veterinario.

Una vez superado este primer examen sobre conocimientos teóricos:

– Examen práctico a desarrollar, bajo tutela de alguno/s de los ponentes del presente curso, o persona designada por los mismos y previamente convocados al efecto; en uno de los concursos nacionales de la temporada 2010 que a este fin se designe y que será comunicado oportunamente.

Aquellos aspirantes que superen las dos pruebas antes mencionadas, tendrán que realizar cinco prácticas en concursos nacionales. Estas prácticas estarán coordinadas por los ponentes del Curso bajo la supervisión de la Comisión Nacional de Doma Vaquera, debiendo ser expresamente autorizadas cada una antes de su realización para que sean válidas y computables como tales. Al final de estas prácticas, con informe favorable de los ponentes del curso, y reuniendo los requisitos establecidos para ello, serán propuestos al CTNJ de la Real Federación Hípica Española para ser promovidos a Juez Nacional de categoría “B”.

Si tienes menos de 56 años, ¡Inscríbete Ya!
Si tienes menos de 56 años, ¡Inscríbete Ya!

Para aquellos que estén interesados en participar de este concurso sepan que:

*Los diferentes reglamentos estarán a su disposición en la web de la R.F.H.E, pero también pueden solicitarse a través de la dirección de correo electrónico: faguado@rfhe.com

* La dirección estará a cargo del Dr José Fuentes Montaño: Juez Nacional A de Doma Vaquera, Juez de Doma Clásica, Monitor de Equitación Primer Nivel.

*El Ponente será el Dr. Antonio Palacios López: Juez Nacional A de Doma Vaquera, Comisario Nacional.

* El Coordinador será el Dr. José Manuel Jiménez De Las Heras (Vocal Doma Vaquera de la FH de Castilla-León).

*La matrícula se realizará a través de las Federaciones Territoriales, que enviarán el documento adjunto relleno en todos sus apartados a la dirección de e-mail: faguado@rfhe.com hasta las 12:00 horas del día 3 de febrero, certificando los datos contenidos en la inscripción.

*El importe del curso será de 100 € en concepto de gastos de matriculación, curso y almuerzo del Domingo, mediante pago en efectivo metálico ó mediante una transferencia bancaria.

Para obtener más información acerca de este Curso, contacte con ellos:

Dirección: Plaza Martí y Monsó, 3 –1º
Teléfono: 983 37 18 21 – Fax: 983 33 00 45
Web: www.fhtcl.com
E-Mail: hipicacl@fhtcl.com

publicidad




Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed de Equinos.net o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…


Comenta si te gustó el sitio

Puedes comentar en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.

:potrillo :jinete :hipica :herradura :heno :granjera :brownhorse :blackhorse :almacen