Establo » Equitación

The Pretty Horses Club, en Gran Canaria

28 enero 20101.122 lecturasSin comentarios
 

The Pretty Horses Club es un club hípico ubicado en la zona sur de la Isla Gran Canaria. Se caracteriza no sólo por hallarse en una de las zonas más bonitas de esta isla sino porque además posee hermosos caballos, muy bien cuidados, mansos y cariñosos. Allí se dan clases de equitación para todos los niveles y también se realizan excursiones, preparadas especialmente para los jinetes que la realizarán. Para las excursiones se utiliza el equipamiento de la doma vaquera.

The Pretty Horses está en Más Palomas, sur de Gran Canaria.
The Pretty Horses está en Más Palomas, sur de Gran Canaria.

Enseñan todo tipo de doma, clásica y vaquera, a personas de todas las edades, el único requisito para los niños es que tengan edad suficiente de mantenerse erguidos sobre la silla. En dichas clases no sólo se imparten las técnicas del manejo sino que también se les enseña a limpiar y lavar a los caballosy cuentan también con excursiones incluidas. Por otra parte, se eximen certificados cada tres meses del nivel alcanzado por los alumnos.

Los alumnos cuentan también con un 30% de descuento en las excursiones, además de poder participar de las excursiones especiales que se programan únicamente para alumnos del club.

Los alumnos cuentan también con excursiones especiales.
Los alumnos cuentan también con excursiones especiales.

Excursiones

*Las excursiones para principiantes duran una hora y consisten en ir al Barranco Los Palmitos.
*Las excursiones de 2 horas son tanto para principiantes como para jinetes expertos y en ellas, los excursionistas van a las montañas vecinas al Tablero. Esta excursión permite ver áreas privadas de Gran Canaria y hermosas vistas.
*Las excursiones que duran 3 horas consisten en ir a la montaña profunda, a una zona que puede tener un enorme parecido con el lejano oeste, también allí las vistas son muy bonitas.

Extras

*Además por un precio muy accesible, puedes contratar una excursión más un almuerzo en un restaurante rural y disfrutar de un hermoso día.

*Hay salidas que son más largas y que cuentan con una noche espléndida en un hotel rural.
Se tratan de 12 horas montando en las montañas, almuerzo, cena, desayuno y una habitación muy confortable.

En las excursiones se pueden ver paisajes increíbles.
En las excursiones se pueden ver paisajes increíbles.

El objetivo principal de The Pretty Horses es que los turistas o aquellas personas que se acercan al lugar se sientan a gusto y disfruten mucho… Cabe aclarar que la zona es espléndida y las vistas desde cualquier lugar, fabulosas. Si vives en Gran Canaria o estás allí de visita no te pierdas esta oportunidad.

Para más información contactar con:

e-mail: theprettyhorsesclub@hotmail.com
Teléfono: 685 011 071 ó 928 14 72 33 (Prefijo si llamas desde fuera de España: +34)

publicidad




Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed de Equinos.net o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…


Comenta si te gustó el sitio

Puedes comentar en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.

:potrillo :jinete :hipica :herradura :heno :granjera :brownhorse :blackhorse :almacen