Establo » Equinos

El Rancho de Bocalarroca de Benavarre (Huesca)

13 enero 2010699 lecturasSin comentarios
 

El Rancho de Bocalarroca de Benavarre fue fundado en 1990 y desde entonces se halla abierto a todos aquellos que quieran acercarse para disfrutar de un ambiente natural y fresco. Es un lugar precioso ubicado en Huesca donde se puede apreciar a los caballos en su mejor estado, son ellos los principales protagonistas de “El Rancho”. Es un lugar ideal para estar en contacto con los equinos.

Se encuentra precisamente al pie de la Sierra del Montsec y a unos 800 metros del pequeño pueblo de Benavarre, apenas separado por unas colinas rocosas, y, cabe destacar que las vistas que posee son increíbles.

Es un lugar donde ir a pasar unos días, con un albergue muy confortable: con habitaciones, baños y un salón-comedor amplio; un par de establos con 8 cuadras y una pista hecha para las clases de equitación. Pero principalmente, y lo que hace que este lugar sea tan especial, es que cuenta con mucho campo, donde podrá observar a los caballos corriendo y disfrutando de la vida silvestre.

Bar del Rancho, sencillo y cálido para no desentonar con el lugar
Bar del Rancho, sencillo y cálido para no desentonar con el lugar

Para aquellos amantes de los equinos y la naturaleza es un sitio ideal donde pasar unos días. Allí se dictan clases de equitación para personas de cualquier edad, desde los 8 años en adelante; intentando impartir sobretodo esa pasión propia de los jinetes y amazonas del lugar, donde lo principal es que tanto jinete como caballo disfruten del paseo. El Rancho está asociado con la Asociación de los Caballeros de las Montañas y en conjunto organizan las rutas a caballo por la región no sólo para expertos sino también para principiantes. Para más información puede contactar directamente con ellos:

Rancho Bocalarroca
22580 Benavarre (Huesca)
Tlf: 609 35 98 13 David / Kerstin
e-mail: equipirineo@pirineosur.com

David uno de sus propietarios nos muestra las preciosas vistas
David uno de sus propietarios nos muestra las preciosas vistas

publicidad




Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed de Equinos.net o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…


Comenta si te gustó el sitio

Puedes comentar en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.

:potrillo :jinete :hipica :herradura :heno :granjera :brownhorse :blackhorse :almacen